Alto Morande

Ventajas

Edificio y Seguridad

Contamos con Ascensores de alta gama marca Mitsubishi, acceso controlado 24/7 mediante conserjes, circuito cerrado de TV y sistemas de seguridad de ultima generación con control de acceso selectivo a piso y áreas comunes y lector de patentes en la entrada vehicular. Alarma conectada a conserjería en todos los departamentos.

Ubicación ideal

Cercano a tu lugar de trabajo, malls, supermercados, cines, restaurants y principales sectores turísticos del centro de Santiago y a una amplia red de movilización como autopistas, estaciones de metro, Transantiago y bicicletas urbanas.

Entretención

En Edificio Alto Morandé 696 contamos con Quinchos en terraza panorámica, Gimnasio, Sala CoWork, salas multiusos, entre otros. Su entorno te invita a disfrutar de la cultura, paseos, cines y restaurants.

Los departamentos

Todos nuestros departamentos cuentan con la mejor Aislación térmica y acústica gracias a sus ventanas termopanel sobre marco de PVC blanco, Piso de porcelanato en todo el departamento, Calefacción por convector de alta eficiencia reducido en ruido, Mueble de cocina con cubierta de granito y muebles superiores con puerta vidreada en marco de aluminio, Cocina equipada con Encimera Vitrocerámica, Horno y Campana, Termo para agua caliente marca Ursus Trotter, Grifería línea Acqua, conexión para Lavadora y Loggia (sujeta a modelo) Dormitorio principal en suite, Puertas closet con terminación imitación lino e Interior con terminación imitación madera.

Terminaciones

Espacios modernos

Déjate sorprender por un diseño vanguardista donde predominan colores y formas que te harán pasar los mejores momentos de tu vida con absoluto confort

Equipamiento

Edificio de 33 pisos con modelos a elección tipo Loft, 1, 2 y 3 dormitorios de acuerdo a tu necesidad, desde aprox 36 hasta 81 metros cuadrados. Ubicado en calle Morandé esquina Rosas, a pasos de Estaciones de Metro Plaza de Armas (Línea 3-5) y Santa Ana (Línea 5-2), Cal y Canto (Línea 2-3), Autopista central, Red Transantiago, además de servicios y comercio.

Entorno

×

Powered by WhatsApp Chat

×